vídeo

El día 2 de agosto llevé mi cámara a una tienda profesional para que le hiciesen una limpieza del sensor, algo que se debe hacer periódicamente. Éstos la envían a un servicio técnico que hace la limpieza.
Una semana después me llega una carta en la que dicen que no se ha podido efectuar el trabajo porque hay un fallo en el filtro del sensor. Voy a buscar la cámara a la tienda (11 de agosto) y me la llevo a casa. Miro el sensor y tiene una mancha muy fea que, de haber estado ANTES de llevarla a limpiar, la habría visto en las fotos. Vuelvo a la tienda para decirles que hay algo que yo no he hecho y que por favor lo arreglen.
Después de varias llamadas, consigo que me dejen una cámara mientras arreglan la mía, ya que el problema es ajeno a mí. El 30 de agosto por fin tengo cámara, una MEJOR, que tendré hasta que me entreguen la mía. Ésta es un modelo más avanzado y entre otras cosas graba vídeo en alta definición. Es una pena que no se aprecie aquí, pero la calidad es impresionante. He hecho vídeos de prueba, como éste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario